Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
La Didáctica Específica constituye un sistema que permite enlazar los diferentes componentes que se conjugan en los procesos de enseñanza y aprendizaje con el sustento del marco epistemológico, es decir, del conocimiento de la evolución científica de la ciencia y de su objeto de estudio, así como de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13629/ev.13629.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/front-page/front-page/actas/ponencias |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Prieto, María Natalia
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 2