Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
Toda construcción curricular conlleva una serie de procesos complejos y definiciones político-pedagógicas por parte de un Estado que debe orientar las acciones de trabajo hacia etapas claras que delimiten su concreción efectiva en los territorios donde se implementará el documento jurisdiccional. En...
Guardado en:
Autor principal: | García Ríos, Diego |
---|---|
Otros Autores: | González, Daniel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13557/ev.13557.pdf http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/front-page/front-page/actas/ponencias |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
por: García Ríos, Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
por: García Ríos, Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Chicos de la calle o trabajo chico? : Ensayo sobre la función paterna.
por: Grima, José Manuel
Publicado: (1999) -
La Geografía en la reforma curricular del "compromiso entre lo nuevo y las tradiciones"
por: Busch, Silvia I.
Publicado: (2013) -
DISEÑO CURRICULAR: DE LA INTEGRACIÓN A LA COMPLEJIDAD
por: Eleonora Badilla Saxe
Publicado: (2009)