Comprensión lectora en la universidad, complejidad, historicidad y tradición educativa
A partir de nuestras prácticas docentes, se relevan las dificultades que presentan los estudiantes a la hora de leer comprensivamente textos académicos y cómo ello se constituye en un obstáculo para la permanencia y el egreso de las carreras de grado. Se plantea la responsabilidad de indagar acerca...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12410/ev.12410.pdf http://www.psico.unlp.edu.ar/uploads/docs/congreso_investigacion_sexto_cd.rar |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Malagrina, Julieta Karen, Frers, Natalia, González Blazquez, Dana María, Machado, Fernando
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
por Malagrina, Julieta Karen, Frers, Natalia, González Blazquez, Dana María, Machado, Fernando
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion