Concepciones de profesores de Matemática y Ciencias Naturales acerca de la Enseñanza Invertida -barreras y potencialidades- en el marco de la Diplomatura Universitaria Superior : Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria DEFES

El presente relato comparte la evaluación de la implementación de un tema nuevo, Enseñanza Invertida, en el marco del desarrollo de la Diplomatura Universitaria Superior Enseñanza de la Física en la Educación Secundaria (DEFES). Nos propusimos analizar las concepciones de profesores (de Matemática,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garcia, Daiana
Otros Autores: Domínguez, María Alejandra
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11922/ev.11922.pdf
http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí