Arte, cuerpo y escuela : El potencial educativo del circo
Este artículo se presenta como una síntesis de las principales interrelaciones que subyacen entre el circo y la educación física. Actualmente no se cuestionan los motivos por los cuales es importante contextualizar y estudiar el circo y su relación con la educación física. El circo es considerado co...
Guardado en:
Autor principal: | Barragán Otañón, Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Silva Ribeiro, Camila da, Duprat, Rodrigo Mallet, Carvalho Lopes, Daniel de, Cardani, Leonora Tanasovic, Rodrigues, Gilson Santos, Melo, Caroline Capellatto, Bortoleto, Marco Antonio Coelho |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10333/ev.10333.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Arte, cuerpo y escuela : El potencial educativo del circo
por: Barragán Otañón, Teresa -
Arte, cuerpo y escuela : El potencial educativo del circo
por: Barragán Otañón, Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Arte, cuerpo y escuela: el potencial educativo del circo
por: Barragán Otañón, Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Arte, cuerpo y técnica : Fragmentos de una etnografía del circo en Montevideo
por: Alonso Sosa, Virginia
Publicado: (2017) -
Arte, cuerpo y técnica : Fragmentos de una etnografía del circo en Montevideo
por: Alonso Sosa, Virginia
Publicado: (2017)