Prácticas corporales lúdicas como políticas de acción : Derecho al juego en la escuela
Movilizados por interrogantes que fueron apareciendo durante el proceso de formación en la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Flores, es que comenzamos a reflexionar y transformar nuestras ideas desde una perspectiva crítica y emancipadora, sobre las prácticas pedagógicas corporal...
Guardado en:
Autor principal: | Laje, Analía |
---|---|
Otros Autores: | Contrera, Cynthia, Martínez, Ezequiel, Notari, Raquel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10236/ev.10236.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Prácticas corporales lúdicas como políticas de acción : Derecho al juego en la escuela
por: Laje, Analía -
Prácticas corporales lúdicas como política de acción : Derecho al juego en la escuela
por: Laje, Analía, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas corporales lúdicas como políticas de acción : Derecho al juego en la escuela
por: Laje, Analía, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas corporales : Un despliegue del cuerpo en la tensión de lo formal y lo informal
por: Galvis Arias, Natalia Cristina -
Prácticas corporales : Un despliegue del cuerpo en la tensión de lo formal y lo informal
por: Galvis Arias, Natalia Cristina