Jóvenes lectores, escuela e institución literaria : Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
El trabajo explora, a partir de una experiencia de lectura y escritura llevada a cabo en un aula de segundo año ESB con Rafaela de Mariana Furiasse (Barco de vapor, SM, 2002), un serie de aspectos referidos a la potencialidad del trabajo con una novela propuesta para lectores a partir de los doce añ...
Guardado en:
Autor principal: | Labeur, Paula |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9348/ev.9348.pdf http://jornadaslpne.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria : Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
por: Labeur, Paula -
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria : Rafaela de Mariana Furiasse y los problemas de escala
por: Labeur, Paula
Publicado: (2016) -
Jóvenes lectores, escuela e institución literaria: <i>Rafaela</i> de Mariana Furiasse y los problemas de escala
por: Labeur, Paula
Publicado: (2016) -
Educación estético-literaria: la poesía en la formación de lectores
por: Mathieu, Carolina
Publicado: (2012) -
El intertexto lector y el libro álbum en la formación docente : De Browne a Browne
por: Cicarelli, Marcela, et al.
Publicado: (2013)