Reflexiones sobre prácticas escolares que interpelan sentidos tradicionales y estereotipadores
Con los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física de la Universidad Nacional de Luján comenzamos a recuperar experiencias educativas y a analizarlas, ya que sostenemos que reflexionar de forma crítica sobre las experiencias educativas es una práctica altamente formativa, especial...
Guardado en:
Autor principal: | Vilariño, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Valero, César, Solís, Sandra, Campos, Maximiliano |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9284/ev.9284.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre prácticas escolares que interpelan sentidos tradicionales y estereotipadores
por: Vilariño, Gabriela -
Reflexiones sobre prácticas escolares que interpelan sentidos tradicionales y estereotipadores
por: Vilariño, Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones sobre prácticas escolares que interpelan sentidos tradicionales y estereotipadores
por: Vilariño, Gabriela, et al.
Publicado: (2016) -
Emprender el camino : Prácticas que interpelan el patrimonio
por: Trípodi, María Victoria
Publicado: (2016) -
Situaciones que interpelan saberes : Buenos Aires, mayo de 2003
por: Fernández, Ana María