Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
En el marco de la expansión de la escolarización secundaria y el reconocimiento, desde las políticas educativas y desde las prácticas institucionales, de las dificultades para sostener las trayectorias escolares y lograr el egreso de muchos/as de los estudiantes que transitan por la escolarización s...
Guardado en:
Autor principal: | Vecino, Luisa |
---|---|
Otros Autores: | Jácome, Adriana, Noguera, Mariana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9207/ev.9207.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa -
Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones docentes sobre el PMI y sus destinatarios en escuelas secundarias del conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción del nosotros - otros en una escuela secundaria pública en un barrio del conurbano bonaerense [Reseña - Separata] /
por: Vecino, Luisa -
La experiencia escolar en el marco de la reciente obligatoriedad de la escuela secundaria en el conurbano bonaerense
por: Vecino, Luisa
Publicado: (2024)