Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
Restablecer filtros
Materias: FRÍAS, FELIX
Restablecer filtros
Mostrar filtros (1)
Materias: FRÍAS, FELIX
  • Buscar
  • La construcción de un líder en...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

La construcción de un líder en las sociedades actuales

Mostrar otras versiones (3)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arellano Sanchez, José Refugio
Otros Autores: Santoyo Rodriguez, Margarita
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Pueblos originarios
Liderazgo
Historia de vida
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8356/ev.8356.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (3)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • La construcción de un líder en las sociedades actuales
    por: Arellano Sanchez, José Refugio
  • La construcción de un líder en las sociedades actuales
    por: Arellano Sanchez, José Refugio, et al.
    Publicado: (2016)
  • La construcción de un líder en las sociedades actuales
    por: Arellano Sanchez, José Refugio, et al.
    Publicado: (2016)
  • Tomás Catari y la producción de justicia: Análisis de un interrogatorio al lider de la rebelion de indígena de Chayante (1777-1781)
    por: Serulnikov, Sergio Esteban
    Publicado: (2019)
  • Tomás Catari y la producción de justicia: Análisis de un interrogatorio al lider de la rebelion de indígena de Chayante (1777-1781)
    por: Serulnikov, Sergio Esteban
    Publicado: (2019)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...