Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
Con el objetivo de lograr motivar a los alumnos y propiciar una mayor participación a la hora de gestionar sus aprendizajes elaboré esta propuesta para 2° año, que se puso en práctica durante los ciclos lectivos 2014 y 2015. Para ello tuve en cuenta, por un lado la curiosidad natural del adolescente...
Guardado en:
Autor principal: | Tettamanti, Elsa |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8166/ev.8166.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
por: Tettamanti, Elsa -
Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
por: Tettamanti, Elsa
Publicado: (2015) -
Salida al parque de la escuela como estrategia didáctica
por: Tettamanti, Elsa
Publicado: (2015) -
El porqué de la utilización de la didáctica "preguntar y preguntar" como herramienta pedagógica para lograr el aprendizaje de los discentes
por: Castaño Rodríguez, Germán De Jesús
Publicado: (2018) -
19101-17 LENGUAJES ARTÍSTICOS - TEATRO Comunicar jugando
por: Bosco, Cristián
Publicado: (2017)