Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en matemática
Este es un estudio sobre la relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje) y los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestale...
Guardado en:
Autor principal: | Caraballo, Horacio |
---|---|
Otros Autores: | González, Cecilia Zulema, Pauletich, Fabiana, Lacambra, Emilio, Manceñido, Andres |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8060/ev.8060.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en matemática
por: Caraballo, Horacio -
Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en matemática
por: Caraballo, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en Matemática
por: Caraballo, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Estilos de aprendizaje en la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis de los estilos de aprendizaje en estudiantes de la UNLP
por: Scianca Della Negra, Francisco, et al.
Publicado: (2023)