El Género en la mira en los contextos de vulnerabilidad y la clase de Educación Física
El presente trabajo se encuentra enmarcado en los resultados del proyecto de investigación denominado "Creencias, disposiciones y proceso de aprendizaje en la clase de Educación Física en contextos de pobreza". Dicha investigación tiene la intención de comprender el significado de las prác...
Guardado en:
Autor principal: | Ghe, Mónica Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Montero Labat, Evangelina, Hirsch, Emmanuel |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7321/ev.7321.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El Género en la mira en los contextos de vulnerabilidad y la clase de Educación Física
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2015) -
El género en la mira en los contextos de vulnerabilidad y la clase de educación física
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2015) -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina, et al.
Publicado: (2013) -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina, et al.
Publicado: (2013) -
Cuestiones de género en la clase de Educación Física en contextos de pobreza y exclusión
por: Montero Labat, Evangelina