La proyección hacia nuevos mercados : Reflexiones sobre la conquista europea y asiática por el club de la ribera
Desde mediados del siglo XX vienen desarrollándose alianzas entre el deporte y el mercado, en Europa, para luego expandirse al resto del mundo. Si bien podemos reconocer que las relaciones mercantiles estuvieron siempre presentes en el mundo deportivo, fue a partir de este momento en que se fueron i...
Guardado en:
Autor principal: | Hijós, María Nemesia |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4725/ev.4725.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La proyección hacia nuevos mercados : Reflexiones sobre la conquista europea y asiática por el club de la ribera
por: Hijós, María Nemesia
Publicado: (2014) -
La proyección hacia nuevos mercados: reflexiones sobre la conquista europea y asiática por el club de la ribera
por: Hijós, Nemesia
Publicado: (2014) -
Boca Juniors y la proyección hacia nuevos mercados
por: Hijós, Nemesia
Publicado: (2018) -
El caso Boca Juniors : del juego y la práctica recreativa a la consolidación de una marca internacional
por: Hijós, Nemesia
Publicado: (2014) -
De asociación civil deportiva a una marca internacional : Reflexiones sobre el caso Boca Juniors
por: Hijós, María Nemesia