Aprendiendo matemática con Bradford : Propuesta metodológica de enseñanza de uso de los elementos básicos de la matemática en Bibliotecología y Ciencia de la Información (ByCI)
Se propone una estrategia pedagógica para la introducción de temas no propios, en este caso matemáticos, en las Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de Ia Información (ByCI) a partir de un ejemplo centrado en un tema propio, su extensión a otros temas propios y la articulación del conjunto, con el...
Guardado en:
Autor principal: | Archuby, César |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4121/ev.4121.pdf http://www.edicic.org/vii_edibcic/EDIBCIC.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aprendiendo matemática con Bradford : Propuesta metodológica de enseñanza de uso de los elementos básicos de la matemática en Bibliotecología y Ciencia de la Información (ByCI)
por: Archuby, César -
Aprendiendo matemática con Bradford : Propuesta metodológica de enseñanza de uso de los elementos básicos de la matemática en Bibliotecología y Ciencia de la Información (ByCI)
por: Archuby, César Orlando
Publicado: (2006) -
Aprendiendo matemática con Bradford : Propuesta metodológica de enseñanza de uso de los elementos básicos de la matemática en Bibliotecología y Ciencia de la Información (ByCI)
por: Archuby, César
Publicado: (2006) -
Determinación de las proteínas del suelo reactivas a Bradford-BRSP (glomalina)
por: Pérez, Germán Luis, et al.
Publicado: (2023) -
Diet and exercise : lifestyle and health choices of older Pakistanis in Bradford /
por: Din, Ikhlaq, 1968-
Publicado: (2008)