Argumentar en clases de ciencias naturales : Una revisión bibliográfica
Este trabajo efectúa una sistematización bibliográfica de algunos antecedentes relevantes sobre enseñanza de la argumentación en clases de Ciencias Naturales. Con este fin, se relevan 24 artículos de revistas y 24 capítulos de libros pertenecientes a dos ámbitos internacionales de investigación. En...
Guardado en:
Autor principal: | Molina, María Elena |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3696/ev.3696.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Argumentar en clases de ciencias naturales : Una revisión bibliográfica
por: Molina, María Elena -
Argumentar en clases de ciencias naturales : Una revisión bibliográfica
por: Molina, María Elena
Publicado: (2012) -
Argumentar en clases de ciencias naturales: una revisión bibliográfica
por: Molina, María Elena
Publicado: (2012) -
A argumentar, que se acaba el mundo
por: Rinesi, Eduardo -
Verificación y validación en simulaciones computacionales: ideales epistémicos y prácticas metodológicas
por: Ilcic, Andrés, et al.
Publicado: (2024)