La performance en las Cantigas de Santa María : La interpretación de las marcas en el discurso musical y su relación con el proceso de reconstrucción
En el gran cancionero mariano, confeccionado en el scriptorium real castellano bajo la supervisión de Alfonso X el Sabio en la segunda mitad del siglo XIII, pueden rastrearse elementos vinculados con la performance a través de los tres discursos artísticos que interactúan en su conformación como pro...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1157/ev.1157.pdf http://ixcah.fahce.unlp.edu.ar/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Rossi, Germán Pablo
Publicado 2010
Publicado 2010
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion