La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis de los aportes del pensamiento de Elías y Foucault
"La Argentina es un país sin indios"; "Los argentinos descendemos de los barcos", "En Argentina no hay negros" son frases que se han instalado en el sentido común y que la historia escolar a través de los contenidos y el relato histórico ha contribuido a instalar. En es...
Guardado en:
Autor principal: | Morras, Valeria |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15984/pr.15984.pdf https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/2042 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis de los aportes del pensamiento de Elías y Foucault
por: Morras, Valeria -
La historia escolar y la construcción de sentidos de identidad: un análisis de los aportes del pensamiento de Elías y Foucault
por: Morras, Valeria
Publicado: (2017) -
Un ejercicio de pensamiento relacional: un análisis de la historia escolar y la construcción de sentidos de identidad a partir de los aportes del pensamiento de Elias y Foucault
por: Morras, Valeria
Publicado: (2016) -
Aspectos do poder e do cotidiano em Norbert Elias
por: Medeiros, Patrícia Lins Gomes de; Supercom
Publicado: (2007) -
Dos dispositivos civilizadores na rotina das instituições e sua inserção nas aulas de Educação Física
por: Fernandez Vaz, Alexandre