El programa "+ATR" y la construcción de nuevas realidades escolares: un análisis en escuelas secundarias de la Ciudad de La Plata
La pandemia del Covid-19 significó una ruptura y rearticulación profunda de nuestros modos de vida, nuestros marcos interpretativos y nuestra mirada sobre el vínculo sociedad-naturaleza. Algunos autores caracterizaron a este suceso como un "hecho social total" (Ribeiro, 2020; Ramonet, 2020...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15689/pr.15689.pdf https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1474 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Dragone, Martín
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion