¿Cómo optimizamos los repositorios de nuestras instituciones? La auditoría de información como una provechosa herramienta
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14967/pr.14967.pdf http://accesoabierto.fahce.unlp.edu.ar/entradas/auditorias-repositorios |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01177nab a2200145 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI15036 | ||
100 | |a Coria, Marcela |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET) | ||
245 | 1 | 0 | |a ¿Cómo optimizamos los repositorios de nuestras instituciones? La auditoría de información como una provechosa herramienta |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Artículo publicado en el Blog Acceso Abierto en movimiento el 30 de septiembre de 2022 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14967/pr.14967.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://accesoabierto.fahce.unlp.edu.ar/entradas/auditorias-repositorios |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14967/pr.14967.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Blog Acceso Abierto en movimiento. |g (2022) |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2022 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |