La lógica perversa y las exigencias académicas : Una aproximación a las perspectivas de los profesores en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) sobre el Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores

Este artículo plantea como propósito profundizar en las perspectivas que los profesores en Educación Física de la UNLP, tienen sobre el Programa de Incentivos (PI). Para llevar a cabo este objetivo aborda, por un lado, al PI como política de Estado destinada a todas las disciplinas de las Universida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levoratti, Alejo
Otros Autores: Macario, Paula
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14273/pr.14273.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85601
https://www.scielo.br/j/rbce/a/yxWGv7K8v5XKGfyfgxPBF7p/?lang=es
10.1590/S0101-32892013000200007
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí