La lógica perversa y las exigencias académicas : Una aproximación a las perspectivas de los profesores en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) sobre el Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores
Este artículo plantea como propósito profundizar en las perspectivas que los profesores en Educación Física de la UNLP, tienen sobre el Programa de Incentivos (PI). Para llevar a cabo este objetivo aborda, por un lado, al PI como política de Estado destinada a todas las disciplinas de las Universida...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14273/pr.14273.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/85601 https://www.scielo.br/j/rbce/a/yxWGv7K8v5XKGfyfgxPBF7p/?lang=es 10.1590/S0101-32892013000200007 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2