La educación comparada en América Latina : Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos
La educación comparada constituye un campo de estudio con una tradición que se remonta a las primeras décadas del siglo XIX. Como disciplina ha recorrido un camino desde la época de los viajeros que buscaban experiencias escolares que pudiesen ser aplicadas a sus países de orígenes; se ha expandido...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz, Guillermo Ramón |
---|---|
Otros Autores: | Acosta, Felicitas María |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14205/pr.14205.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98948 https://ri.conicet.gov.ar/11336/73986 https://ojs.up.pt/index.php/esc-ciie/article/view/84 10.34626/esc.vi51.84 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La educación comparada en América Latina: Tradiciones históricas, circulación de temas, perspectivas y usos contemporáneos de la comparación en los estudios pedagógicos
por: Ruiz, Guillermo Ramón, et al.
Publicado: (2017) -
The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022) -
La asignatura de Lengua y Cultura Ch’ol en secundarias de Tabasco, México y la semántica contradictoria de la educación intercultural
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022) -
The subject of Ch’ol language and culture in secondary schools in Tabasco, Mexico, and the contradictory semantics of intercultural and bilingual education
por: Ayala Reyes, Susana
Publicado: (2022) -
Ensinar história da educação : reflexões em torno de uma proposta
por: Acosta, Felicitas María