Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física : Diseño y validación de un cuestionario
El propósito del estudio fue diseñar y validar un cuestionario para conocer la percepción de los estudiantes sobre la enseñanza del profesor de Educación Física. A partir de la revisión documental y el análisis factorial se construye un instrumento con cinco dimensiones: Actitud del profesor, concep...
Guardado en:
Autor principal: | González Palacio, Enoc Valentin |
---|---|
Otros Autores: | Chaverra Fernández, Beatriz Elena, Ramírez Martínez, Luis Fernando, Gaviria Cortes, Didier Fernando, Arboleda Serna, Victor Hugo, Arango Paternina, Carlos Mario, Bustamante Castaño, Sirley Andrea, Muriel Echavarría, Johan Manuel |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14092/pr.14092.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12191 10.24215/23142561e210 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física : Diseño y validación de un cuestionario
por: González Palacio, Enoc Valentin -
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física: diseño y validación de un cuestionario
por: González Palacio, Enoc Valentin, et al.
Publicado: (2022) -
Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física: Diseño y validación de un cuestionario
por: González Palacio, Enoc Valentin, et al.
Publicado: (2022) -
Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
por: Guzmán Gómez, Carlota, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas instituyentes en escuelas secundarias de Córdoba
por: Artazo Gabriela,
Publicado: (2017)