Estructura y proceso : diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal
Cuando analizamos la teoría de la enseñanza en el ámbito de la Educación Física, no encontramos que la teoría se articule a la idea de estructura. El concepto que sobresale es el de proceso, pero no solo la Educación Física, la didáctica también lo enuncia como: proceso de enseñanza-aprendizaje (pro...
Guardado en:
Autor principal: | Lescano, Agustín Amílcar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12907/pr.12907.pdf https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11192 10.24215/23142561e172 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estructura y proceso : diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal
por: Lescano, Agustín Amílcar -
Estructura y proceso: diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal
por: Lescano, Agustín Amílcar
Publicado: (2021) -
Estructura y proceso: diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal
por: Lescano, Agustín Amílcar
Publicado: (2021) -
Contenidos de la enseñanza de la Educación Física escolar : Discusiones en torno al currículo en Argentina
por: Rodríguez, Norma Beatriz
Publicado: (2018) -
Contenidos de la enseñanza de la educación física escolar. Discusiones en torno al currículo en Argentina
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz