De-generar la formación docente en Educación Física
El presente artículo se enmarca en el proyecto de investigación "La buena enseñanza. Intervenciones docentes y evaluación en clave de géneros. Estudio en los Profesorados Universitarios de Educación Física de la UNLu y UdelaR", de la Universidad Nacional de Luján, Argentina. El propósito e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12599/pr.12599.pdf https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11249 10.24215/23142561e148 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Bazán, Eugenia, Bilo, Mayra, Brandán, Tatiana, Castro, Franco, Gravano, Ornella, Mármol, Nicolás, Labaké, Leticia, Rexach, Patricia M., Ciccone, Santiago, Vieytes, Manuel
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Articulo
Search Result 3
por Bazán, Eugenia, Bilo, Mayra, Brandán, Tatiana, Castro, Franco, Gravano, Ornella, Labaké, Leticia, Mármol, Nicolás, Rexach, Patricia, Ciccone, Santiago, Vieytes, Manuel
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion