La escuela secundaria en cuestión : Estudio sobre el lugar del tiempo libre en la enseñanza de la Educación Física en la escuela actual
El propósito de este artículo es poner en discusión el concepto de tiempo libre en la educación secundaria, partiendo de la extensión de la obligatoriedad de la enseñanza en la República Argentina y, en ese marco, la consolidación del derecho al acceso al tiempo libre como derecho universal. En este...
Guardado en:
Autor principal: | Viñes, Nicolás |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12299/pr.12299.pdf https://periodicos.ufmg.br/index.php/rbel/article/view/21905/23286 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La escuela secundaria en cuestión : Estudio sobre el lugar del tiempo libre en la enseñanza de la Educación Física en la escuela actual
por: Viñes, Nicolás -
La escuela secundaria en cuestión: Estudio sobre el lugar del tiempo libre en la enseñanza de la Educación Física en la escuela actual
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
La escuela secundaria en cuestión : Estudio sobre el lugar del tiempo libre en la enseñanza de la Educación Física en la escuela actual
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Pensar la extensión desde la Educación Física en clave de derechos : perspectivas históricas y posibilidades actuales en la Universidad Nacional de La Plata
por: Viñes, Nicolás -
Pensar la extensión desde la Educación Física en clave de derechos : perspectivas históricas y posibilidades actuales en la Universidad Nacional de La Plata
por: Viñes, Nicolás