¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
El objetivo de este artículo es proponer un instrumento para analizar el nivel de competencia narrativa del alumnado como componente clave del pensamiento histórico y social. A partir de una revisión teórica sobre las narraciones, su contenido y estructura, se propone una batería de preguntas para i...
Guardado en:
Autor principal: | Sant, Edda |
---|---|
Otros Autores: | Pagès Blanch, Joan, Santisteban Fernández, Antoni, González-Monfort, Neus, Oller Freixa, Montserrat |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8095/pr.8095.pdf http://www.clio.fahce.unlp.edu.ar/article/view/7312 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
por: Sant, Edda -
¿Cómo podemos analizar la competencia narrativa del alumnado en el aprendizaje de la Historia?
por: Sant, Edda, et al.
Publicado: (2017) -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni -
La formación de competencias de pensamiento histórico
por: Santisteban Fernández, Antoni
Publicado: (2010)