¿Educación, pluralismo y democracia? Reflexión en fragmentos
Este ensayo analiza los conceptos de pluralismo, democracia y educación. Afirma que la relación de los dos primeros con el tercero es divergente, cuando no excluyente. Se muestra la presencia histórica de esta tensión en el pensamiento occidental, y la fecundidad de los aportes de Durkheim, Berlin,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5752/pr.5752.pdf http://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn08a03 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Brunner, José Joaquín
Publicado 2012
Publicado 2012
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion