La gestión del conocimiento en las Bibliotecas Universitarias : ¿El qué, cómo y para qué?
El presente artículo tiene como propósito proponer la incorporación de la teoría administrativa denominada Gestión del Conocimiento (GC), en Bibliotecas Universitarias (BU). ¿El qué, el cómo y el para qué? Representa un reto de gestión que conlleva a la implementación de diversas estrategias para e...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Ambriz, Gerardo |
---|---|
Otros Autores: | Flores Paredes, Joaquín |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5648/pr.5648.pdf http://www.palabraclave.fahce.unlp.edu.ar/article/view/PCv2n2a3 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La gestión del conocimiento en las Bibliotecas Universitarias : ¿El qué, cómo y para qué?
por: Sánchez Ambriz, Gerardo -
La gestión del conocimiento en las bibliotecas universitarias: ¿el qué, cómo y para qué?
por: Sánchez Ambriz, Gerardo, et al.
Publicado: (2013) -
La gestión del conocimiento en las Bibliotecas Universitarias: ¿El qué, cómo y para qué?
por: Sánchez Ambriz, Gerardo, et al.
Publicado: (2013) -
La crisis de las bibliotecas universitarias argentinas
por: Münster, Irene
Publicado: (2004) -
La crisis de las bibliotecas universitarias argentinas
por: Münster, Irene; Duke University Libraries, William R. Perkins Library. Box 90195. Durham, N.C. 27708-0195
Publicado: (2004)