Prácticas inclusivas en contexto de diversidad : un estudio de caso en una escuela pública de Iquique, Chile
La presente tesis doctoral se sitúa en el contexto de la educación pública chilena y tiene como objetivo caracterizar y comprender las prácticas inclusivas que desarrollan profesoras y profesores de quinto y sexto año de educación básica en un colegio público de la Región de Tarapacá, a partir de su...
Guardado en:
| Autor principal: | Bustos Lobos, Mabel Inés |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3232/te.3232.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El papel de la enseñanza inclusiva de género y sexualidad en la formación docente : el caso de la Universidad Central del Ecuador
por: Cevallos Rivera, Alex Enrique -
Género y política en el peronismo de Pergamino, 1945-1955
por: Toscani, Aída Mabel -
Trayectorias educativas de estudiantes universitarios acompañados por el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) en la Universidad de Atacama (2021-2023) : alcances y desafíos para una educación inclusiva
por: Salvo Gutiérrez, Jazmín -
Currículum buscado : la (no)implementación transversal de la Educación Sexual Integral en escuelas secundarias. Experiencias y prácticas desde equipos de conduccion en el Conurbano Bonaerense
por: Bramajo, Norberto -
Análisis de las Prácticas de Enseñanza para la construcción de Saberes Socialmente Productivos en la Formación Profesional en el SENA Centro Textil y de Gestión Industrial del programa Tecnología en Gestión de la Producción Industrial, Regional Antioquia, 2023
por: Castaño Restrepo, Yolanda Patricia