La pragmática en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a nivel secundario : un estudio de caso
Una gran cantidad de estudios a nivel internacional han demostrado la importancia que tiene la competencia pragmática en el desarrollo de la competencia comunicativa del estudiante de idiomas. El aprendizaje de un idioma no se limita a la gramática, el vocabulario o la pronunciación. Los estudiantes...
Guardado en:
Autor principal: | Heras, Esteban |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3029/te.3029.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de habilidades en la competencia oral en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de herramientas web en grado Noveno de cinco colegios públicos de Colombia
por: Gómez Bustamante, Genny
Publicado: (2022) -
El acto de habla “saludar” en los manuales de ELE/ELSE del español de la Argentina / The speech act “to greet” in SFL/SSL textbooks of Argentine Spanish
por: Brodersen, Lucas
Publicado: (2019) -
Temas de disponibilidad léxica de la región NEA de Argentina : mitos populares, la ciudad, el campo, insultos y diversiones nocturnas. Aportes para la elaboración de programaciones interculturales y de materiales en la enseñanza de e/le
por: Wingeyer, Hugo Roberto
Publicado: (2021) -
Proyecto de intervención : competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
por: Mir, María Cecilia
Publicado: (2019) -
La evaluación en cursos de inglés con fines académicos
por: Cuestas, Anahí Diana, et al.
Publicado: (2019)