Género, curriculum y sociedad : actorxs y disputas en torno de la política curricular para la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires (2006-2015)
En las primeras décadas del siglo XXI, demandas de ampliación y reconocimientos de derechos vinculados al género y la sexualidad fueron recogidas por la agenda política de nuestro país y se tradujeron en un conjunto de políticas públicas y leyes. En este marco, fue sancionada en el año 2006 la Ley d...
Guardado en:
Autor principal: | Severino, Moira |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2492/te.2492.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Género, curriculum y sociedad: actorxs y disputas en torno de la política curricular para la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires (2006-2015)
por: Severino, Moira
Publicado: (2023) -
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023) -
Dispositivos curriculares en la micropolítica de la escuela secundaria santafesina : Un análisis desde perspectivas poscríticas
por: Carlachiani, Camila
Publicado: (2020) -
¿Educación Sexual Integral o Educación para el amor?
por: Gangli, Cecilia Inés
Publicado: (2020) -
Dispositivos curriculares en la micropolítica de la escuela secundaria santafesina : Un análisis desde perspectivas poscríticas
por: Carlachiani, Camila