El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
Esta investigación indaga la actividad numérica de un niño y dos niñas de 29 meses en interacción en el hogar con sus respectivas madres en una situación lúdica pautada. Previamente las madres recibieron las instrucciones del juego y los materiales necesarios para jugarlo, con cierto margen para ges...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2477/te.2477.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
por Cañellas, Adriana Marisa
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion
Search Result 2
El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
por Cañellas, Adriana Marisa
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion
Search Result 3