El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
Esta investigación indaga la actividad numérica de un niño y dos niñas de 29 meses en interacción en el hogar con sus respectivas madres en una situación lúdica pautada. Previamente las madres recibieron las instrucciones del juego y los materiales necesarios para jugarlo, con cierto margen para ges...
Autor principal: | Cañellas, Adriana Marisa |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2477/te.2477.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
por: Cañellas, Adriana Marisa
Publicado: (2022) -
El conocimiento numérico emergente en una experiencia lúdica materno-infantil a los 29 meses de edad
por: Cañellas, Adriana Marisa
Publicado: (2022) -
Anorexia y la diada madre-hija
por: Mora, Noelia, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción de la serie numérica en díadas por niños y niñas de 5 años
por: Moreno, Carolina Iris
Publicado: (2023) -
Enfermería materno-infantil /
por: Reeder, Sharon J.
Publicado: (1981)