La incorporación de las redes sociales en el peronismo : la campaña digital del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires en el 2019
Las elecciones presidenciales de 2019 presentaron dos fórmulas antagonistas que acapararon el 90 de los votos en un contexto altamente polarizado. El presente trabajo se inscribe en los estudios sobre la comunicación política en el contexto de campañas electorales. En especial, se propone abordar la...
Autor principal: | Regalía, Carolina |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1916/te.1916.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La incorporación de las redes sociales en el peronismo : la campaña digital del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires en el 2019
por: Regalía, Carolina
Publicado: (2020) -
Comunicação política e decisão de voto: o que as pesquisas revelam
por: Limeira, Tania Maria Vidigal, et al.
Publicado: (2013) -
Redes sociais como ferramenta de campanha em disputas subnacionais: análise do Twitter nas eleições para o governo do Paraná em 2010
por: Emerson Urizzi Cervi, et al.
Publicado: (2012) -
Political Communication and Social Networks. Analysis of Campaigns for Legislative Elections of 2013 in the City of Buenos Aires
por: D'Adamo, Orlando; Universidad de Buenos Aires (UBA), et al.
Publicado: (2015) -
La incorporación de las redes sociales en el peronismo: la campaña digital del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires en el 2019
por: Regalía, Carolina
Publicado: (2020)