Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Protocolo de lectura, aporte m...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Protocolo de lectura, aporte metodológico a estudios e investigaciones en rugby

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosillo, Aníbal
Otros Autores: Resca, Cecilia, Salluzzi, Darío, Camacho, Leandro, Casajús, Juan
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Rugby
Enseñanza
Grupo de estudios
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17024/ev.17024.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca BIBHUMA (FAHCE-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Notas:Congreso Argentino realizado junto al 10º Congreso Latinoamericano y 2º Internacional de Educación Física y Ciencias.

Ejemplares similares

  • Estudio del perfil de los entrenadores y entrenadoras de rugby en Iberoamérica. Relato de experiencias y próximos desafíos
    por: Salluzzi, Darío
  • Aportes desde la ciencias humanas y sociales a la educación física : Sistematización de experiencia de la enseñanza-aprendizaje del rugby infantil
    por: Rosillo, Aníbal
  • Enseñanza del rugby con perspectiva praxiológica
    por: Ruffino, José David
    Publicado: (2015)
  • Desafíos y nuevos rumbos en la formación de entrenadores y entrenadoras de rugby en Sudamérica
    por: Casajús, Juan, et al.
    Publicado: (2022)
  • ¿Cómo aprenden los entrenadores a enseñar rugby? : El caso de los entrenadores de rugby de M14 en los clubes del Gran La Plata
    por: Casajús, Juan José
    Publicado: (2020)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...