¿Cómo intervenir con adolescentes escolarizados? : Una propuesta salugénica en acción
Probablemente la adolescencia sea uno de los períodos de mayor intensidad evolutiva respecto a los cambios biológicos, intelectuales y emocionales que se producen en esta etapa vital. Desde una perspectiva salugénica que destaca la importancia de abordar las diferencias individuales y el papel activ...
Guardado en:
| Autor principal: | Cingolani, Juan Marcelo |
|---|---|
| Otros Autores: | Castañeiras, Claudia Elena, Galarza, Aixa L. |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12056/ev.12056.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Cómo intervenir con adolescentes escolarizados? : Una propuesta salugénica en acción
por: Cingolani, Juan Marcelo, et al.
Publicado: (2009) -
¿Cómo intervenir con adolescentes escolarizados? : Una propuesta salugénica en acción
por: Cingolani, Juan M., et al.
Publicado: (2009) -
PIPS-A : Un programa de intervención psicosocial protocolizado para pacientes con asma bronquial
por: Fasciglione, María Paola -
PIPS-A : Un programa de intervención psicosocial protocolizado para pacientes con asma bronquial
por: Fasciglione, María Paola, et al.
Publicado: (2009) -
PIPS-A: Un programa de intervención psicosocial protocolizado para pacientes con asma bronquial
por: Fasciglione, María Paola, et al.
Publicado: (2009)