Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización
En el presente trabajo se expone parte de la investigación realizada en una escuela secundaria de Córdoba capital desde una perspectiva socio antropológica. En este caso el objeto de indagación son las condiciones de escolarización de los adolescentes en el cruce entre buenas prácticas de enseñanza...
Guardado en:
| Autor principal: | Castagno, Mariel |
|---|---|
| Otros Autores: | Prado, Mariela |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5571/ev.5571.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/vi-jornadas-2010/Programa/index_html |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Proyectos alternativos y gramática escolar : Una artista de las condiciones de escolarización
por: Castagno, Mariel, et al.
Publicado: (2010) -
Proyectos alternativos y gramática escolar. Una Artista de las condiciones de escolarización
por: Castagno, Mariel, et al.
Publicado: (2010) -
Saberes docentes en formatos alternativos de escolarización: una mirada desde las aulas de Historia
por: Campilia, Mariano Luis
Publicado: (2023) -
Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
por: Liston, Daniel Patrick
Publicado: (2003) -
Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización. /
por: Liston, D. P.
Publicado: (1997)