Notas analíticas sobre el concepto de posición docente
En los recorridos realizados en torno a la investigación ha surgido una pregunta recurrente sobre cuáles son las condiciones de posibilidad de un trabajo comprometido y democratizador del vínculo educacional. Así, he venido desarrollando el concepto de posición docente, en relación a la productivida...
Guardado en:
| Autor principal: | Southwell, Myriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18762/pr.18762.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Posiciones docentes : sentidos acerca de la enseñanza, lo común y la igualdad en escuelas secundarias públicas del Gran La Plata
por: Salina, Sofía -
El concepto de posición docente : notas conceptuales y metodológicas
por: Southwell, Myriam -
Entre capitales, habitus y condiciones socio-institucionales: las posiciones y tomas de posición de docentes-investigadores en la Universidad Nacional de San Juan
por: Algañaraz, Victor, et al.
Publicado: (2024) -
El concepto de posición docente: notas conceptuales y metodológicas
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2014) -
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
por: Southwell, Myriam
Publicado: (2018)