Los confines de la representación. Figuraciones sobre el pasado brasileño a la luz del concepto de heterogeneidad de Ernesto Laclau
El presente trabaja analiza una serie de producciones artísticas brasileñas a la luz del concepto de heterogeneidad. Dicho concepto, retomado desde la perspectiva del teórico Ernesto Laclau, permite avanzar en el estudio de las identidades sociales, y más aún, de las dificultades inherentes a la rep...
Guardado en:
Autor principal: | Urtubey, Federico |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16533/pr.16533.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124607 https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/c14/article/view/12996 10.14483/21450706.12996 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los confines de la representación: figuraciones sobre el pasado brasileño a la luz del concepto de heterogeneidad de Ernesto Laclau
por: Urtubey, Federico Eduardo
Publicado: (2018) -
Adriana Varejão : entre carnes e mares = between flesh and oceans /
por: Varejão, Adriana, 1964-
Publicado: (2009) -
Pérola imperfeita : a história e as histórias na obra de Adriana Varejão /
por: Schwarcz, Lilia Moritz
Publicado: (2014) -
Laclau : a critical reader /
Publicado: (2004) -
Ernesto Laclau, filósofo de la política
por: Rinesi, Eduardo