Los confines de la representación. Figuraciones sobre el pasado brasileño a la luz del concepto de heterogeneidad de Ernesto Laclau

El presente trabaja analiza una serie de producciones artísticas brasileñas a la luz del concepto de heterogeneidad. Dicho concepto, retomado desde la perspectiva del teórico Ernesto Laclau, permite avanzar en el estudio de las identidades sociales, y más aún, de las dificultades inherentes a la rep...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urtubey, Federico
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.16533/pr.16533.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124607
https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/c14/article/view/12996
10.14483/21450706.12996
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares