El programa "+ATR" y la construcción de nuevas realidades escolares: un análisis en escuelas secundarias de la Ciudad de La Plata
La pandemia del Covid-19 significó una ruptura y rearticulación profunda de nuestros modos de vida, nuestros marcos interpretativos y nuestra mirada sobre el vínculo sociedad-naturaleza. Algunos autores caracterizaron a este suceso como un "hecho social total" (Ribeiro, 2020; Ramonet, 2020...
Guardado en:
| Autor principal: | Dragone, Martín |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15689/pr.15689.pdf https://revistas.untref.edu.ar/index.php/relapae/article/view/1474 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El programa "+ATR" y la construcción de nuevas realidades escolares: un análisis en escuelas secundarias de la Ciudad de La Plata
por: Dragone, Martín
Publicado: (2022) -
El programa "+ATR" y la construcción de nuevas realidades escolares: un análisis en escuelas secundarias de la Ciudad de La Plata
por: Dragone, Martín
Publicado: (2022) -
Rethinking teaching in secondary education in the context of a pandemic in the province of La Pampa
por: Quipildor, Silvia Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
“Making” public university pandemic : Reflections about inequality based on teacher’s experience in the Universidad Nacional de San Juan
por: Echegaray, María Carla, et al.
Publicado: (2021) -
Educational trajectories of young mothers living in marginalized neighborhoods: the role of family and institutional supports
por: Miranda, Ana, et al.
Publicado: (2023)