Narrativas escolares y conciencia histórica
El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación desarrollado en Argentina durante 2016-2017. El mismo tiene como objetivo indagar cómo los jóvenes, que cursan quinto año de escuelas secundarias de la ciudad de La Plata, construyen sus ideas históricas. Para ello, analizamos las narra...
Guardado en:
| Autor principal: | Cuesta, Virginia |
|---|---|
| Otros Autores: | Garriga, María Cristina, Pappier, Viviana, Linare, Cecilia |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14406/pr.14406.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/10769 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/208568 10.24215/23468866e094 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2021) -
Narrativas escolares y conciencia histórica
por: Cuesta, Virginia, et al.
Publicado: (2021) -
El efecto dominó. Narrativas históricas en torno a la dictadura y la democracia en Chile vistas por tres generaciones
por: González Calderón, Fabián -
El efecto dominó. Narrativas históricas en torno a la dictadura y la democracia en Chile vistas por tres generaciones
por: González Calderón, Fabián
Publicado: (2020) -
The ripple effect. Historical narratives about the dictatorship and democracy in Chile as seen by three generations
por: González Calderón, Fabián
Publicado: (2020)