Formas de conocer centradas en el sujeto, y la invitación a ser sujetos implicados en el problema y la realidad que se quiere conocer
En artículo reúne aportes de tres investigadores de la región cuya forma de conocer remite al esquema epistemológico sujeto-sujeto. Los autores referenciados (Ortíz Ocaña, Torres Carrillo y Sandoval Álvarez) comparten un posicionamiento ético-político y epistemológico desde el cual buscan superar lo...
Guardado en:
| Autor principal: | Valiente, Silvia |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13513/pr.13513.pdf https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/12572 10.24215/18537863e096 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Formas de conocer centradas en el sujeto, y la invitación a ser sujetos implicados en el problema y la realidad que se quiere conocer
por: Valiente, Silvia
Publicado: (2021) -
Formas de conocer centradas en el sujeto, y la invitación a ser sujetos implicados en el problema y la realidad que se quiere conocer
por: Valiente, Silvia
Publicado: (2021) -
Argentine Psychopedagogy since the 1970s. Epistemological and theoretical contexts and perspectives
por: Bertoldi, Sandra, et al.
Publicado: (2023) -
La contradicción de la justificación ética del paternalismo jurídico a la luz de la nota de autonomía del concepto de persona
por: Lell, Helga María
Publicado: (2021) -
La contradicción de la justificación ética del paternalismo jurídico a la luz de la nota de autonomía del concepto de persona
por: Lell, Helga María
Publicado: (2021)