Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
El conocimiento, en su dimensión conceptual es el tipo de "saber" que habitualmente se ha vinculado desde las diferentes asignaturas que conforman el currículo escolar, excepto en educación física. Desde esta mirada, el objetivo del presente trabajo es, comprender el sentido que le otorgan...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10118/pr.10118.pdf https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/8833 10.24215/23142561e069 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Peña Troncoso, Sebastián, Toro Arévalo, Sergio, Beltrán Veliz, Juan Carlos, Navarro Aburto, Braulio
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Articulo
Search Result 2
por Peña Troncoso, Sebastián, Toro Arevalo, Sergio, Beltrán Veliz, Juan Carlos, Navarro Aburto, Braulio
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion