Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
Se sintetizan los resultados de una investigación orientada hacia el análisis de la práctica profesional, en cuanto al conocimiento de la disciplina y las formas de seleccionar los contenidos y estrategias para enseñar, que manejan los profesores principiantes. A partir de las observaciones y las na...
Guardado en:
Autor principal: | Rosso, Irma |
---|---|
Otros Autores: | Olivieri, Ricardo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10095/pr.10095.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma Esther, et al.
Publicado: (2024) -
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2019) -
The teaching practices of novice teachers at the secondary level
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2019) -
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2019) -
Conocimiento profesional docente : conocimiento académico, saber experiencial, rutinas y saber tácito
por: Demuth Mercado, Patricia Belén
Publicado: (2022)