Un ejercicio de reflexividad sobre dos tramas de investigación en el cruce de elites y educación en la Argentina : tensiones entre la desfamiliarización y el extrañamiento
Este artículo indaga el proceso de reflexividad en dos investigaciones doctorales situadas en el cruce de estudios sobre elites y educación en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. La propuesta es analizar el proceso de reflexividad al realizar ambas pesquisas y mostrar las dificultades o facilid...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Piero, Emilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Dallaglio, Lucila María Teresa |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10049/pr.10049.pdf http://www.relmis.com.ar/ojs/index.php/relmis/article/view/187 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90392 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Un ejercicio de reflexividad sobre dos tramas de investigación en el cruce de elites y educación en la Argentina: tensiones entre la desfamiliarización y el extrañamiento
por: Di Piero, Emilia, et al.
Publicado: (2018) -
Un ejercicio de reflexividad sobre dos tramas de investigación en el cruce de elites y educación en la Argentina: tensiones entre la desfamiliarización y el extrañamiento
por: Di Piero, María Emilia, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexividad y relaciones de campo afectadas en una etnografía de un club Platense
por: Hang, Julia
Publicado: (2019) -
Reflexividad y relaciones de campo afectadas en una etnografía en un club platense
por: Hang, Julia -
Reflexividad y relaciones de campo afectadas en una etnografía en un club platense
por: Hang, Julia
Publicado: (2019)