Notas sobre la didáctica de la lectura y la escritura en la formación continua de docentes
Este artículo presenta y discute algunos problemas sobre la formación de docentes en servicio en el área de lectura y escritura desde la perspectiva de la didáctica de la formación. Para ello, parte de la idea de formación continua como derecho del docente y obligación de los Estados y argumenta ace...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9653/pr.9653.pdf http://www.lecturayvida.fahce.unlp.edu.ar/numeros/a28n2/sumario http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89397 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Castedo, Mirta
Publicado 2007
Publicado 2007
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion