Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
Esta investigación surge en el marco de una serie de cambios curriculares acontecidos en Chile, a raíz de la incorporación de la formación ciudadana como un eje central en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, del Plan de Formación Ciudadana para los colegios subvencionados por e...
Guardado en:
| Autor principal: | Altamirano Soto, Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Pagès Blanch, Joan |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9079/pr.9079.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
por: Altamirano Soto, Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
History, Geography and Social Sciences teachers’ thinking on citizenship education in Chile.
por: Altamirano Soto, Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
Dialogue, debate, discourse: A typological approach intertwined with the educational praxis
por: Scivoletto, Gonzalo
Publicado: (2020) -
Ética y ciudadanía en la formación del profesorado : el profesor como sujeto político y educador moral
por: Oraisón, María Mercedes
Publicado: (2025) -
Pensamiento del profesorado de Historia, Geografía y Ciencias Sociales sobre la formación ciudadana en Chile
por: Altamirano Soto, Marcela, et al.
Publicado: (2018)