El abordaje del Holocausto desde la trama educativa : consideraciones sobre la construcción de una política de educación y memoria

El presente artículo se propone reflexionar sobre la construcción de las políticas de educación y memoria desarrolladas en Argentina entre 2005-2015 desde el Ministerio de Educación de Nación, a través del Programa Educación y Memoria. Particularmente las que tuvieron eje en la enseñanza del Holocau...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adamoli, Celeste
Otros Autores: Kahan, Emmanuel Nicolás
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7892/pr.7892.pdf
http://www.aletheia.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-14/dossier/el-abordaje-del-holocausto-desde-la-trama-educativa-consideraciones-sobre-la-construccion-de-una-politica-de-educacion-y-memoria
https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/63208
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí