Circuitos literarios como instrumento de evaluación : una experiencia piloto
El trabajo que se presenta a continuación busca describir y reflexionar sobre la implementación de círculos literarios en un curso de ILE (Inglés como Lengua Extrajera) de adultos nivel intermedio bajo. Se trata de una prueba piloto con distintas finalidades de enseñanza y aprendizaje, entre ellas,...
Guardado en:
| Autor principal: | Buttiler, María Belén |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7805/pr.7805.pdf http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/PAporciento202016n12a06.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Circuitos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
por: Buttiler, María Belén
Publicado: (2016) -
Beneficios de la psicolingüística aplicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera para adultos hispanohablantes
por: Linares Soliz, Mélody
Publicado: (2023) -
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
por: Sanzberro, Luciana Maria
Publicado: (2023) -
Círculos literarios como instrumento de evaluación: una experiencia piloto
por: Buttiler, María Belén
Publicado: (2016) -
Programa de práctica de experiencia laboral
por: Jalo, Marcela Lilian
Publicado: (2005)